Para convertirse en educador es necesaria la combinación de compromiso con el desarrollo del potencial del alumno y el dominio de técnicas para impartirle el conocimiento. Los maestros nos impresionan profundamente desde la escuela primaria y luego, en la adultez, cuando nos proponemos adquirir profesiones.

La enseñanza, en la sociedad diversa de hoy, exige aptitudes interpersonales y conocimientos que trasciendan barreras humanas, culturales y lingüísticas. La Albizu ofrece la oportunidad de madurar ética y emocionalmente y ser un maestro que sirva para efectuar cambios vitales y guiar a sus estudiantes por el camino del conocimiento y el éxito.

Llegó el momento de perseguir el sueño de ser el maestro que ha querido ser: un profesional capaz de inspirar, cambiar vidas y transformar las mentes para lograr un mundo mejor.

Los programas educativos de la Albizu ofrecen tres títulos que ayudarán a sus estudiantes a lograr sus sueños de ser educadores en ambientes variados.

El Bachillerato en Arte en Educación Primaria les prepara para enseñar desde el primero al sexto grado. Es la especialización en Educación Primaria que cumple con los requisitos para obtener un certificado en el estado de Florida y consiste de 124 créditos. El enfoque es la detección precoz y corrección de condiciones que podrían afectar el desempeño académico.

La Maestría en Ciencias en Educación Especial con su concentración en Variedad de Excepcionalidades es para los que deseen obtener certificado en el estado de Florida. Este programa prepara a los estudiantes para ser educadores competentes y capaces de atender las necesidades individuales de niños excepcionales, desde el Kindergarten hasta el grado 12o.

El Programa en Línea de Maestría en Ciencias en Enseñanza de Inglés a Estudiantes de Otros Idiomas (TESOL) con concentración en la Educación del Estudiante Especial se ha confeccionado para alumnos que deseen adquirir conocimientos y aptitudes avanzadas en torno a la adquisición de un segundo idioma; y ofrece la preparación para atender a las necesidades lingüísticas de niños y adultos con dominio limitado del idioma inglés.